martes, 21 de noviembre de 2017

Sobre mi

Mi nombre es Lidia, soy tutora de 5º de Primaria en el CEIP RIOFRIO de Arcos de la Frontera (Cádiz). Nuestro centro es bilingüe por lo que se imparte parte de las materias de naturales y sociales en inglés. Los cursos que doy son 4º, 5º y 6º de primaria.

He iniciado este blog para ayudar a mis alumnos y alumnas a que les sea más fácil aprender. A las familias como guía de lo que hacemos en clase y como "mirilla" a las actividades que realizamos en el centro. Y a otros docentes para que les ayude a elaborar sus clases al igual que me ha servido a mí sus trabajos y que tanto tiempo le dedicamos.


7 comentarios:

  1. Hola!!! Acordaros de decir vuestro nombre que sino no se quienes sois.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta que visitéis el Blog y espero que os sirva de ayuda. Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAESTRA estoy viendo los vídeos para el examen de mañana posdata soy EVA MARÍA ÁLVAREZ GÓMEZ.

      Eliminar
    2. Te veo mañana seño posdata soy EVA MARÍA ÁLVAREZ GÓMEZ.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien Eva! Espero que te sirva. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar